Tendencias

Así es cómo debes ordenar tu cartera para que el dinero nunca te haga falta

Conoce la mejor manera en la que puedes ordenar tu cartera para que el dinero nunca te haga falta
viernes, 15 de julio de 2022 · 15:40

Ciudad de México.- La cartera no solo es un accesorio que le añade un toque especial a tus looks, sino que también es una herramienta para guardar tu dinero, tarjetas e identificaciones, pero además puede ser vital para tu economía, pues al tenerla ordenada de cierta manera puedes hacer fluir la energía de tu vida para que dinero no te haga falta, lo cual es necesario para  tener una estabilidad en tiempos muy complicados como los actuales.

Ordenar tu cartera de cierta manera no solo hará que se vea limpia, sino que también de acuerdo con la filosofía Feng Shui, esto puede generar un movimiento en las energía y orientar las cosas a tu favor, pues el punto que favorecer a la armonía en todos los espacios, sobre todo en los que tienen contacto contigo día con día, como es el caso de tu cartera, la cual es vital para atraer la riqueza a tu vida; esto es lo que necesitas hacer para cumplir tu objetivo.

Cómo limpiar tu cartera
Tener la cartera limpia es ideal para tener riqueza en tu vida. Foto: Pinterest
  • Ordena tus billetes

Todos los billetes que entren a tu cartera deben estar colocados de menor a mayor denominación, el más pequeño hasta adelante y los más grandes hasta atrás, pues esto ayudará a que haya un incremento en la abundancia. Además es importante que los coloques viendo hacia ti, pues esto hará que la energía tenga una dirección a la cual apuntar, la cual es tu bienestar.

  • El color

Es importante que tus carteras y los monederos tengan colores que activen la energía, la recomendación es usar naranja, rojo, morado y verde, pues esto será ideal para que la riqueza llegue a tu vida, en este sentido, es importante evitar los grises o el negro pues están relacionados con la negatividad, lo cual no necesitas en tu vida.

Cómo limpiar tu cartera
El color de tu cartera te ayudará a tener siempre dinero. Foto: Pinterest
  • Limpia la basura

Procura que tu cartera siempre esté en buenas condiciones, además es necesario que no acumules basura, ya que esto puede generar malas energías que llevas contigo a todos lados, así que procura limpiarla cada semana después de que hayas cumplido con todos tus gastos, pues esto renovará las vibras de tu monedero.

Es importante que no guardes tickets de años o cosas que nunca usarás, pues esto solo puede atraer malas cosas a tu vida, así que intenta siempre limpiarla y darle orden con estas condiciones que te ayudarán a que el dinero nunca te haga falta.

Foto: Todo para ellas