Tendencias

Signos del zodíaco que tendrán más suerte durante la Superluna de Fresa

Estos tres signos tendrán una buena racha de suerte tanto en la parte laboral como en lo personal durante todo el 14 de junio
jueves, 9 de junio de 2022 · 10:43

Ciudad de México.- Es normal que durante los fenómenos astronómicos los signos zodiacales se vean afectados en todos los aspectos de su vida; así sucederá el próximo 14 de junio cuando la superluna de fresa este en su máximo esplendor. Este fenómeno astronómico afectará de manera directa a tres signos del zodíaco, sin embargo, esta vez los llenará de mucha suerte y abundancia durante su presencia.

La superluna de fresa, es un fenómeno astronómico que ocurre cuando la órbita de la luna está más cerca de la tierra; el nombre se debe a que esta luna indicaba cuando estaba lista la cosecha de fresas. La superluna de fresa podrá apreciarse el próximo 14 de junio y coincide exactamente con la última luna llena de la temporada de primavera. A esta superluna también se le conoce como Luna Rosa y Luna Caliente.

EL 14 de junio podrá observarse la superluna de fresa
Crédito: Internet

Entre los signos que se verán favorecidos este próximo 14 de junio está en Capricornio, quien recibirá un descanso muy merecido el cual viene buscando desde hace un tiempo. Éste descanso Capricornio lo debe aprovechar para enfocarse en pasar más tiempo a lado de sus seres queridos, ya que últimamente se ha separado un poco de ellos; lo ideal es convivir con la familia y los amigos.

Otro de los signos más afortunados es Acuario, quien verá este día como un momento para cumplir sus sueños dejando atrás todos esos miedos que lo han frenado a salir adelante durante todos estos meses. En este día, Acuario debe darse el valor que merece; las personas acuario valen mucho, sin embargo, no saben reconocer muchas veces su valor.

Signos que se verán más favorecidos por la Superluna de fresa
Crédito: Freepik

Libra es el otro signo que se va se verá favorecido durante la luna durante la superluna de fresa. En este día Libra deberá emprender un camino para encontrar la paz interna que desde hace un tiempo no ha logrado obtener; aunque Libra saber canalizar su energía necesita tener este tiempo de paz para poder estar bien consigo mismo. Libra es uno de los signos más espirituales por lo que este día puedo aprovechar para realizar uno que otro ritual.

 Fuente: Todo para Ellas