Tendencias

3 signos del zodiaco más infieles ¿Tu pareja forma parte de ellos?

De los 12 signos del zodiaco, hay tres de los que hay que tener especial cuidado debido a su tendencia a la infidelidad
jueves, 9 de junio de 2022 · 19:11

Ciudad de México.- Hay quienes creen que la astrología brinda mucha información acerca de la personalidad de las personas según la posición de los planetas en el momento del nacimiento de cada individuo. Tu signo zodiacal puede decirte si eres propensa a enfurecerte con facilidad, si eres tacaña o detalles más extraños como la frecuencia con la que te gusta bañarte. Asimismo, el signo de cada una nos habla sobre la fidelidad que se tiene cuando se está en una relación sentimental. En ese sentido, hay tres signos con los que preferirías no salir, pues destacan por ser infieles. Averigua de cuáles se trata.

Acuario: A las mujeres y hombres nacidos bajo este signo les gusta estar solos y brillan por su independencia. En otras palabras, evitan las ataduras hacia alguien más. Suelen carecer de empatía y priorizan sus necesidades antes que las de los otros. Es por ello que se les define como individualista. Si crees que no podría ser peor ¡sí puede! Aries rara vez se siente culpable, por tanto, puede mentir sin remordimiento.

Libra: Si hay una palabra que define a Libra es indecisión. En su caso, la balanza no encuentra el equilibrio, por el contrario, se inclinan de un lado a otro. Este detalle los convierte en personas extremadamente infieles. Vacilan con frecuencia, lo cual puede ser perjudicial al interior de sus vínculos amorosos. Un día puede preferir a quien tienen a su lado y al día siguiente pueden cambiar por completo de opinión.

Sagitario: Este signo de fuego cierra la desafortunada lista. Sagitario es conocido por vivir la vida al límite y actuar sin reflexionar. También es el menos serio del zodiaco. Se dice que les fascina seducir y abrir su círculo social, lo que se traduce en una afición por conocer gente nueva. ¡Nunca es suficiente! A esto se le suma su más grande miedo: caer en rutina. En consecuencia, al aburrirse suelen buscar otra fuente de placer que los desafíe.

Fuente: Todo para ellas