Tendencias

Nadie les gana en inteligencia: Este es el signo zodiacal más listo

Si tú eres de las personas que consideran que los signos del zodiaco influyen en nuestra personalidad y curso de la vida, te interesará saber cuál de los 12 signos es considerado el más inteligente
martes, 7 de junio de 2022 · 11:47

Ciudad de México.- ¿Cuál es el signo astrológico más "inteligente" del zodiaco? Aunque la materia gris no depende de nuestra ubicación en el zodiaco, las estadísticas tienden a demostrar que algunas de nosotras tenemos más ventajas. Por ejemplo, en Estados Unidos, los nativos del signo de Virgo suelen tener mejores notas en la escuela (aunque obviamente este no es el único indicador de inteligencia).

¿Por qué? Sencillamente porque nacer en septiembre permite tener la edad ideal para entrar a la escuela en ese país. Las cosas cambian en Francia, donde son los estudiantes nacidos en enero los que se ven favorecidos. Así, los alumnos que celebran su cumpleaños en este periodo son "mayores", potencialmente más maduros, lo que les permite entender más fácilmente lo que se les pide en clase. 

Crédito: massanadotcomdotmx
Son personas nacidas bajo el signo Géminis quienes han ganado más Premio Nobel.

¿Cuáles son los signos del zodiaco más comunes entre los ganadores del Premio Nobel? A pesar de esto, no son los Virgo quienes tienen más probabilidades de ganar un Premio Nobel, ¡sino Géminis! Según un ranking publicado en el sitio GoCompare y que retoma el tema astral de más de 900 ganadores, 97 nativos del signo de Géminis ya han recibido un Premio (de todos los campos combinados) desde su creación en 1901.

Luego vienen los Libras, con la cantidad nada desdeñable de 93 Premios Nobel , y finalmente -otra vez- los Virgo, con 88 personas victoriosas. En otro orden, encontramos a Cáncer (81 ganadores), Aries (76), Tauro (73), Sagitario (71), Piscis (66) y Acuario (65) que están codo a codo, los Leo y los Escorpio quienes están empatados, luego finalmente los capricornianos, con 58 premios en la vitrina. ¡Pero déjenlos tranquilos, se sabe que las personas de este signo son los más ricas! No podemos tenerlo todo en la vida.

Fuente: Todo para ellas