Tendencias

¿Por qué Christian Nodal escribió una canción para J Balvin? Conoce todo sobre la pelea

Esta es la razón por la que Christian Nodal le ha escrito una canción a J Balvin; conoce todo lo que ha desatado la pelea entre los dos cantantes
sábado, 4 de junio de 2022 · 13:45

Ciudad de México.- Desde su separación con Belinda, el cantante de regional mexicano Christian Nodal ha estado en muchas polémicas, la más reciente ha desatado miles de comentarios en redes sociales, pues ha comenzado un pleito con el reggaetonero J Balvin, quien recientemente se burló de sus tatuajes en el rostro.

Hace tan solo unos días Balvin publicó una imagen en la que con ayuda de un filtro se coloca algunas figuras en la cara, preguntándole a sus fanáticos si encontraban las diferencias entre él y el intérprete de Adiós Amor, quien horas antes había presumido sus nuevos tatuajes en esta zona.

Al respecto Nodal respondió en sus historias de Instagram, asegurando que el cantante colombiano no tiene talento para hacer música, lo cual causó furor en redes sociales, sin embargo Balvin solo aseguró divertirse, dejando en claro que no buscaba crear discusiones innecesarias.

Balvin comparo su rostro con el del Nodal en redes sociales. Foto: Instagram @jbalvin

Pese a que Balvin aseguro solo ser bromista, Nodal tacho al reggaetonero de incongruente en sus redes sociales ya que asegura que su objetivo solo era que sus millones de fanáticos se rieran de él, a pesar de que por lo general defiende y habla de la importancia de la salud mental.

No tiene nada de coherente que este ****  tiene un documental hablando de paz, de la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mí'', escribió el cantante.

La controversia escaló a tanto que hoy sábado 4 de junio Christian Nodal estrenó una nueva canción, titulada Girasol, dedicada a Balvin en la lo señala de inmaduro, pero también aprovechó para mencionar a su expareja Belinda, asegurando que ella podría demandar cómo sucedió con Johnny Depp y Amber Heard.

¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?, pues bueno, si la 'innombrable' me arma un caso eso verán de nuevo'', canto Nodal.

A pesar de que el lanzamiento de Girasol ha sido todo un éxito, el cantante de 23 años se disculpó con Balvin y aseguró que es momento de que se ayuden mutuamente para que se cumplan los sueños de todo el mundo, además señaló que la canción solo sucedió por un momento de ira.

No hay que pisar los sueños de nadie, hay que ayudar a que los sueños de todo mundo se cumplan.  Lo siento mucho, Balvin, todos somos seres humanos y tenemos nuestros 5 minutos'', aseguró Nodal.

Fuente: Todo para ellas