Tendencias

Dua Lipa y Aron Piper encienden las redes al verlos juntos disfrutando la noche en Madrid

En redes sociales están circulando fotos y videos en los que se ven a la cantante y al actor de Élite disfrutando de una fiesta
sábado, 4 de junio de 2022 · 12:36

Ciudad de México.- Dua Lipa se ha convertido en una de las cantantes con un gran éxito a través del mundo, pues su pop está hecho para cantar en cada ocasión. Ahora la intérprete de 'Future Nostalgia' ha encendido las redes, no por su música, sino porque la pasada noche de viernes se le vió al lado del actor de Élite, Aron Piper disfrutando de una fiesta en Madrid, España. 

Esto sucedió ya que Dua Lipa se encuentra en su gira mundial, en donde después de dar su show en Wizink Center de Madrid, decidió darse una escapada para pasar la noche y gozar de la vida nocturna de Madrid. Pero para disfrutar de esta noche, decidió salir acompañada de Aron Piper, esto se ve en las fotos y videos que han estado circulando por redes sociales. 

Según los fans del actor y la cantante, ambos asistieron a una discoteca muy popular de la ciudad madrileña, de la cuál afirman que salieron hasta altas horas de la noche. A pesar de querer pasar desapercibidos, esto fue imposible pues en los videos se ve como las celebridades no se separaron para nada, pues hasta bailaron y rieron juntos en cada momento. 

Dua Lipa y Aron Piper juntos en Madrid
Crédito: Internet

En los clips que rondan por Twitter y YouTube se ve como Dua Lipa y Aron Piper bailaron muy pegaditos a ritmo de reguetón. Además, en un clip se ve como Aron se la pasa diciéndole cosas al oído a Dua, aunque esto pudo deberse al ruido del lugar, pero eso no le quita que no aprovecharon cada segundo para estar juntos y bailar de manera sexy. 

Aunque en ningún momento se dieron gestos de algo más, los fanáticos de las dos celebridades empezaron a shippear a lo que podría ser la nueva pareja del momento. Pero como siempre solo son las reacciones de los fans lo que señalan que probablemente esto se convertirá en un romance, debido a la química que se dió entre ambos. 

Por su parte, Dua Lipa se encuentra festejando los 10 millones de vistas en el video del sencillo 'Potion' que fue lanzado hace una semana al lado de Calvin Harris y Young Thug. Sencillo que marcó el regresó de Calvin Harris. 

Fuente: Todo para Ellas, YouTube de Baii Brandon