Tendencias

Después de 12 años de relación Shakira y Piqué anuncian su separación

A través de un comunicado que se compartió en redes sociales, la pareja anunció el término de su relación después de doce años de convivencia
sábado, 4 de junio de 2022 · 09:42

Ciudad de México.- Hace unos días medios comenzaron a compartir información en la que se aseguraba que la pareja entre Shakira y Piqué se estaban separando debido a que la cantante descubrió que el futbolista le fue infiel. Esta afirmación es la versión más conocida la que llevó a que la pareja anunciará de manera oficial su separación después de 12 años de relación en la que tuvieron dos hijos. 

Lo que se sabe de la separación es que al parecer la pareja ya habría iniciado dicho proceso, esto según el medio de noticias español El Economista. Este medio señaló que la pareja no ha puesto sobre la mesa el tema del dinero, ya que ambos respetan los logros que han obtenido gracias a sus carreras; lo que sí está en juego es la custodia de los niños, Sasha y Milán. En el comunicado que compartieron se lee lo siguiente: 

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Además de la noticia de la separación, hace unos días medio difundieron otra noticia en la que se aseguraba que Shakira había sido llevada de emergencia al hospital tras sufrir un severo ataque de ansiedad. Sin embargo, la cantante a través de su tuiter compartió otra declaración en la que dijo el motivo de su visita al hospital. Se trató de un accidente por parte de su padre y ella lo acompañó en la ambulancia al hospital. 

Shakira y su padres después de un accidente
Crédito: Twitter @shakira

"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”. 

Comunicado del accidente del padre de Shakira
Crédito: Twitter @shakira

Estos no han sido buenos días para Shakira ya que también está pasando por un proceso en el que supuestamente "defraudó" a Hacienda por una cifra de 14,5 millones de euros. Ante esto la Audiencia Provincial de Barcelona rechazó los recursos presentados por la cantante ya que se consideró que existen indicios suficientes del delito por parte de la cantante.

Fuente: Todo para Ellas