Tendencias

Por esta razón el 3 de junio del 2022 es un día importante en la astrología

Descubre por qué el 3 junio del 2022 es una fecha con gran importancia en el calendario astrológico 
viernes, 3 de junio de 2022 · 14:12

Ciudad de México.- Cada mes hay fechas que resultan ser vitales en la astrología debido al cambio de energías que se puede dar, como es por ejemplo, este 3 de junio del 2022, un día en el cual todo puede cambiar para las personas debido a que está marcado en el calendario como el final del Mercurio Retrógrado.

Después de largas semanas en las que ámbitos como la comunicación se ven interferidos, por fin este viernes 3 de junio se da por finalizada la temporada de Mercurio retrógrado, el cual es un fenómeno en el que las energías de este planeta están a la inversa, por lo que es el más temido.

El término de este acontecimiento trae muchos cambios buenos para la vida de las personas, pero sobre todo para aquellas que aprovecharon el Mercurio retrógrado como una etapa de reflexión y de encuentro consigo mismo, pues con su finalización es momento de comenzar con las estrategias ayudarán a darle un cambio de 180 grados a la vida.

Este 3 de junio se termina el temido Mercurio Retrógrado. Foto: Instagram @hellibore_magicstore

Gracias a que se ha acabado esta época astrológica se puede esperar que desde hoy 3 junio las cosas sean un poco más tranquilas en cuestiones de trabajo y relaciones personales, por lo que has peleado con tu pareja es tiempo de que busques la manera de reconciliarte con él o con ella.

Además a partir de hoy comienza una temporada en la que se pueden cosechar los frutos de un ejercicio de retrospección en el que se debió trabajar en los puntos débiles para convertir todo aquello en lo que se tiene fallas en una fortaleza que sirva para aprovechar la energía del siguiente día importante en el calendario astrológico el 11 de junio.

Fuente: Todo para ellas