Tendencias

Feliz Cumpleaños Lauren Jauregui: Datos curiosos de la exintegrante de Fifth Harmony

Este 27 de junio del 2022, la cantante de origen cubo cumple 26 años; conoce algunos datos de Lauren Jauregui
lunes, 27 de junio de 2022 · 14:00

Ciudad de México.- Una de las agrupaciones femeninas más famosas de los últimos tiempos ha sido Fifth Harmony, una banda creada en la versión estadounidense del concurso de canto The X Factor, lugar al que Lauren Jauregui asistió para hacer una audición como solista, sin embargo, el destino le tenía listo otros planes.

Sin importar su fama gracias a la agrupación junto a Normani, Camila Cabello, Ally Brooke y Dinah Jane,  Lauren Jauregui ha conseguido ser una de las cantantes femeninas más seguidas de los últimos tiempos: conoce algunos de los datos que la han llevado a ser reconocida mundialmente.

  • Su inicio

Junto a Normani, Camila Cabello, Ally Brooke y Dinah Jane, Lauren Jauregui conformó desde 2012 Fifth Harmony, un banda de mujeres que rompió récords en la industria desde su primer sencillo oficial, sin embargo, en el 2018 las integrantes anunciaron su separación temporal para centrarse en sus carreras como solistas.

 Fifth Harmony
Fifth Harmony, se fundó en el 2012 durante el show The X Factor. Foto: Los 40
  • Es cubana

Sus padres  Michael Jauregui y Clara Morgado son cubanos, sin embargo, cuando Fidel Castro llegó al poder decidieron emigrar hacia los Estados Unidos, lugar donde creció la cantante, junto a sus dos hermanos menores, siendo el inglés su lengua principal, aunque también habla español.

  • Es compositora

Además de cantar ha experimentado con otras áreas de la música como la composición de canciones junto a otros artistas reconocidos como Marian Hill, Steve Aoki y Halsey, con quien tiene uno de sus más grandes éxitos Strangers, la cual tiene más de 53 millones de reproducciones tan solo en YouTube.

Lauren Jauregui y Halsey
Strangers es parte del disco 'hopeless fountain kingdom' de Halsey
  • Es activista

Lauren Jauregui es una de las cantantes que se ha declarado abiertamente como bisexual, por lo que apoya a la Comunidad LGBT visibilizando su lucha a través de su música y redes sociales, además en numerosas ocasiones se ha autoproclamado como feminista, por lo que también es la portavoz de muchas injusticias que sufren las mujeres.

Fuente: Todo para ellas