Tendencias

Artículos que tienes en tu sala y arruinan la energía financiera

De acuerdo con el Feng Shui, algunos objetos bloquean la energía monetaria. Por tanto, te sugerimos deshacerte de ellos lo más pronto posible
lunes, 27 de junio de 2022 · 14:54

Ciudad de México.- El Feng Shui busca el equilibrio de la energía mediante la decoración de los espacios. Se basa en la distribución y la orientación de las habitaciones en las que las personas desarrollan sus actividades diarias. En notas anteriores hemos hablado de las velas que debes tener en tu hogar para atraer la abundancia y los colores adecuados para pintar las paredes del baño que llamar la prosperidad, pero en esta ocasión conversaremos de todos aquellos objetos que deberías evitar tener en tu sala.

La presencia de artículos específicos arruinarían tus finanzas, según la filosofía de origen chino. Si en las últimas semanas te has enfrentado a problemas económicos, quizás el motivo sea la acumulación de objetos en tu sala. Aunque no lo creas, la energía de algunas cosas tienen la capacidad de bloquear la energía monetaria. ¿Te interesa saber cuáles son? Entonces te invitamos a que continúes leyendo.

Flores marchitas: Ya sea porque querías darte un toque vintage a la sala o porque olvidaste retirarlas del florero, las flores marchitas o artificiales no son la mejor opción. Para el Feng Shui, lo natural es lo ideal. Por consiguiente, si amas las flores, te recomendamos conseguir unas frescas y de colores vivos, ellas permitirán que la energía se renueve.

Cactus: El Feng Shui considera que poseer objetos con puntas es una mala idea. ¿Tienes un cactus lo adoras? Entonces cámbialo de locación. El exterior es perfecto, ya que los cactus son un arma de protección. Así que no lo pienses más y colócala en la entrada de tu casa.

Pieles de animales: Los animales disecados interfieren en el flujo de la armonía. Deshazte de cualquier alfombra hecha con la piel de algún animal o cualquier otro objeto con estas características. Verás que al retirarlo de tu sala, tus finanzas se estabilizarán.

Fuente: Todo para ellas