Tendencias

Celebridades que se han retirado temporalmente al igual que Sandra Bullock

Recientemente la actriz Sandra Bullock ha anunciado a sus seguidores su retiro temporal del mundo de la actuación; conoce quienes también lo han hecho
viernes, 24 de junio de 2022 · 12:22

Ciudad de México.- El pasado 23 de junio la actriz Sandra Bullock anunció su retiro temporal del mundo del espectáculo, la razón, su salud, pues aseguró para un medio estadounidense que padece del síndrome de desgaste profesional o también conocido como burnout, debido a una gran carga de trabajo que ha tenido en los últimos años.

Aunque la actriz no ha dado fechas de cuando comenzará y terminará su retiro, sin embargo, aseguró que no se trata de una decisión permanente, Bullock no es la primera actriz que decide darse un tiempo, pues algunas celebridades en el pasado también se han tomado un tiempo para descansar; conoce quiénes han sido.

  • Chris Hemsworth

Tras varios años siendo Thor para el Universo cinematográfico de Marvel, el actor se tomó un tiempo para descansar, estar con sus hijos y disfrutar de su familia, sin embargo, en diversas entrevistas ha señalado que todo depende del futuro de su personaje en esta franquicia famosa de superhéroes.

Chris Hemsworth anunció su retiro
El objetivo de Chris Hemsworth es regresar a Australia con su familia. Foto: Internet
  • Ricky Martin 

El cantante se retiró durante tres años para cuidar de sus hijos, sin embargo, regresó en el 2010 a través de un comunicado en el cual reveló su orientación sexual. Aunque el intérprete de Lo mejor de mi vida eres tu nunca ha revelado sus pasatiempos durante este periodo de descanso, muchos señalan que además de estar con sus pequeños se dedicó a escribir nuevas canciones.

Ricky Marin retiró
Tras su retiro, regresó con un anunció que cambiaría su vida para siempre. Foto: Vanity Fair
  • Lisa Bonet

La mamá de Zoë Kravitz decidió solo participar en pequeños papeles pues prefirió estar con su familia, lo cual volvió a ocurrir cuando en el 2007 se casó con el actor Jason Momoa y tuvo dos hijos, quienes la animaron a dejar nuevamente las pantallas, pues su familia se convirtió en la prioridad número uno de su vida.

Celebridades que se han retirado
En ambas ocasiones, la actriz se retiró por su familia. Foto: Hola
  • Shania Twain

La cantante reconocida internacionalmente por la canción Man! I Feel Like a Woman! Se retiró de la música en el mejor momento de su carrera para formar una familia y a pesar de que se divorció años después, no ha regresado de manera oficial a los escenarios, aunque hace apariciones especiales como en el Coachella con Harry Styles.

Shania Twain y su ausencia en la música
Sin importar tu éxito, la cantante se retiró para crear una familia. Foto: Ap News

Fuente: Todo para ellas