Tendencias

Estos son los signos del zodiaco más hipocondríacos de todo el horóscopo

Conoce los signos del zodiaco que son más hipocondriacos y aléjate de ellos cuando estés enferma o enfermo
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:59

Ciudad de México.- La salud es un estado que se debe cuidar en todo momento, sin embargo, a veces se puede llegar a exageraciones, lo cual sucede por un temor constante a enfermarse, lo cual no está del todo mal, pero a muchas personas les resulta difícil lidiar con padecimientos sin importar si son leves o muy graves.

Quienes suelen tener miedo constante a enfermarse suelen llamarse hipocondríacos y es un miedo que no todo el mundo tiene, pues solo algunas personas suelen desarrollar este trastorno y por lo general la gran mayoría responde a sólo ciertos signos zodiacales; conoce quienes le temen a enfermarse.

  • Leo

Este signo desarrolla su hipocondría debido a que son muy enfermizos, pero cuando están sanos siempre piensan que en cualquier momento tendrán algún problema, los nacidos en este signo suelen ser poco tolerables al dolor, por lo que sin duda alguna su miedo es intenso en todo momento.

Signos zodiacales más hipocondríacos
Los Leo por lo general son personas enfermizas y con miedo al dolor. Foto: Instagram @leo_horoscoponegro
  • Virgo

Quienes son de este signo son los hipocondriacos número uno del horóscopos debido a que las enfermedades le ponen muy nervioso y paranoicos, sin embargo, este miedo hace que sean extremistas en sus cuidados, pues siempre se imaginan los escenarios más fatalistas, así que no es raro verlos en el médico.

Signos zodiacales con miedo a enfermarse
Los virgo suelen ser las personas que más van al médico. Foto: Blog Aegon
  • Libra

No son hipocondríacos por miedo a las enfermedades, sino debido a que son los reyes del drama, pues siempre exageran en sus malestares, pero a diferencia de otros signos zodiacales, libra no acude al médico pues prefieren aliviar todo con remedios caseros pues les gustan las cosas naturales.

Fuente: Todo para ellas