Tendencias

Esto es lo que necesitas ver antes de disfrutar de 'Doctor Strange 2' en Disney

Conoce las series o películas que debes ver antes de disfrutar de Doctor Strange 2 en su reciente estreno en Disney Plus
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:58

Ciudad de México.- Después de algunos meses de espera los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel podrán disfrutar en la comodidad de su hogar la segunda entrega de Doctor Strange gracias a su estreno en Disney Plus este miércoles 22 de junio del 2022.

En este sentido, si es la primera vez que verás Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, es importante que te prepares con algunas series y películas que te ayudarán a entender la trama detrás de este largometraje, la cual es considerada como una de las más taquilleras de Marvel en los últimos tiempos.

  • Vengadores: La era de Ultron

Esta película del 2015 te ayudará a comprender un poco del poder de Wanda Maxinoff, interpretada por Elizabeth Olsen, parte importante de la historia detrás de esta segunda película de la vida de Doctor Strange a quien Benedict Cumberbatch ha dado vida en más de una entrega.

  • Doctor Strange

Esta película explica el camino de autodescubrimiento del médico Stephen Vincent Strange, quien después de un terrible accidente recurre a técnicas fuera de este mundo para recuperar su fuerza, convirtiéndose en uno de los héroes más poderosos de los últimos tiempos.

  • Vengadores: Infinity Game y Endgame

Los dos largometrajes son vitales para que puedas comprender un poco de la historia que ha llevado a Dr. Strange y a Wanda a hacer cosas que podrían tomarse como poco heroicas, pues durante estas dos películas la vida le cambia a ambos personajes con la pérdida de muchos de sus amigos.

  • WandaVision

Esta serie es esencial para que puedas comprender la historia detrás de esta nueva película, pues muestra el alcance del poder de Wanda y cómo el duelo transforma a muchas personas, al ver esta producción entenderás la nueva faceta del personaje de Olsen en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

WandaVision
Se trata de una miniserie en la cual Wanda explora sus poderes y otras facetas de su vida. Foto: Forbes

Fuente: Todo para ellas