Tendencias

Limpieza energética: Aleja la vibra negativa de tu cama para poder dormir mejor

Si se te dificulta dormir, quizás debas realizar una limpieza energética para desvanecer la vibra negativa de tu colchón
lunes, 20 de junio de 2022 · 19:56

Ciudad de México.- La hora de irse a dormir puede ser el mejor momento del día para algunas, mientras que para otras significa un suplicio porque se les dificulta conciliar el sueño y las noches consiste en dar vueltas en la cama y ver cómo los minutos avanzan en el reloj. Cuando el cuerpo no descansa lo suficiente, aumenta el riesgo de padecer accidentes cerebrovasculares, enfermedades del riñón, obesidad y diabetes tipo 2.

En contra parte, una excelente higiene del sueño aumenta las defensas, mejora el estado de ánimo, controla el apetito y reduce los niveles de ansiedad y estrés. Como ves, lo mejor para tu organismo es aprovechar cada hora nocturna para acurrucarse en los brazos de Morfeo. Si te es imposible, quizás necesites realizar una limpieza energética a tu colchón.

Créditos: nhlbi
El insomnio aumenta el riesgo de desarrollar un trastorno de salud mental.

Si aún tienes dudas, échale un vistazo a las señales que te permiten identificar que tu colchón necesita ser despejado: Se te complica dormir, despiertas con dolores en el cuerpo (cuello, espalda, etc.), cuando consigues cerrar los ojos, te invaden pesadillas o te despiertas frecuentemente. 

¿Qué se necesita para la limpieza?

-Sal marina.

-Salvia blanca.

Paso a paso:

-Coloca siete montones de sal sobre tu colchón. Distribúyelos en el espacio donde sueles acomodar tu cuerpo. Con la salvia blanca, debes sahumar la cama. Después, retira las montañas de sal y deséchalas en el lavamanos. Verás que tras este procedimiento descansarás mejor y te librarás del agotamiento.

Tips extras:

Después de la limpieza, prende un incienso del aroma que más te guste. Asimismo, prende una vela de color violeta. Finalmente, coloca dos cuarzos en los laterales de tu cama para protegerte de la mala vibra, misma que empaña el sueño.

Fuente: Todo para ellas