Tendencias

A través de redes sociales Matthew Tyler confirmó su rompimiento con Billie Eilish

El actor compartió una serie de historias en las que aclaró que el rompimiento con la cantante no tuvo nada que ver con un acto de infidelidad
jueves, 2 de junio de 2022 · 14:28

Ciudad de México.- Billie Eilish y Matthew Tyler tenían una relación en la cual se le vió juntos en abril del 2021, esto se dio a conocer ya que varios medios publicaron fotos de la pareja disfrutando de una salida en Santa Bárbara. Después de un año de relación la pareja confirmó su rompimiento a través de redes sociales hace un par de días. 

Fue el actor Matthew quien confirmó a través de redes sociales su rompimiento con Billie, quien aprovechó para desmentir que se debía a una infidelidad. En sus historias el actor compartió que "Nadie engañó a nadie". Debido a que se compartieron varios rumores en los que se señaló una infidelidad, sin embargo, el actor negó rotundamente estos rumores. 

"Las relaciones terminan. Simple como eso. Crear rumores y MENTIR en internet es algo peligroso". 

El actor desmintió que el rompimiento se debió a una infidelidad
Crédito: Instagram @corduroygraham

Esto lo compartió debido a que se le acusaba directamente como responsable de haber engañado a Billie Eilish. En estas historias el actor aprovechó para tomar frente a los fanáticos de la cantante que llenaron su cuenta de Instagram con algunos comentarios que llegaron a ser crueles; por lo que en otra historia compartió lo siguiente: 

“El hecho de qué miles de personas se tomen el tiempo de sus días para escribir las cosas más atroces en las publicaciones de alguien que nunca conocerán es lo más cobarde que pueden hacer”.

Al actor respondió a los comentarios de los fans de Billie Eilish
Crédito: Instagram @corduroygraham

Gracias a estas historias es como se tuvo en la primera confirmación oficial de la ruptura entre Billie Eilish y el actor; ya que la cantante no ha compartido nada respecto al tema. Sabemos que es muy reservada con su vida privada por lo que estas declaraciones por parte del actor es lo único que se conoce hasta el momento de esta ruptura

Fuente: Todo para Ellas