Tendencias

Mantén la armonía en tu espacio de trabajo aplicando estos consejos del feng shui

Siguiendo estos consejos tu espacio de trabajo podrá estar en equilibrio para disfrutar de un buen ambiente armónico
jueves, 2 de junio de 2022 · 15:58

Ciudad de México.- Según el feng shui, existen unas prácticas que puedes aplicar en los espacios comunes ya sea de tu casa o de tu oficina. Estas prácticas sirven para crear un buen ambiente de armonía y gozar de un equilibrio que te permita trabajar de mejor forma. Aplicando estas prácticas puedes atraer la buena suerte a tu vida, ya que el ambiente fluye de mejor forma en lo laboral. 

Con los siguientes consejos podrás crear una buena atmósfera laboral ya sea en tu oficina o en tu casa, siempre enfocándote en los espacios que ocupas para desarrollarte profesionalmente. Además, la energía que generas será positiva para que todo siga en orden, esta energía será tan fuerte que en caso de compartir oficina con alguien más también atraerá la buena suerte a la otra persona.

El orden es parte de la buena energía en el feng shui
Crédito: Mi Casa es Feng

Enfócate siempre en mantener en orden tu espacio de trabajo, cuida que tu escritorio tenga todo en su lugar. Aparte de esto influye en que tengas sólo lo necesario para realizar tu jornada laboral, por lo que se recomienda deshacerte de aquellos objetos que sólo te roban espacio y energía. Recuerda que menos es más y es mejor tirar aquello que no ocupamos.

Si tu oficina o tu zona de trabajo está ubicada cerca de la entrada, lo ideal es que cambies de posición tu escritorio, lo recomendable es que esté lo más alejado de la entrada. Esto tiene que ver más que nada con el control visual que se tiene estando en la entrada, ya que puede llegar a generar distracciones y sobre todo puedes contagiarte de las malas energías que fluyen con el aire.

Mantén tu escritorio lejos de la entrada para evitar distracciones
Crédito: Pinterest

Ten presente siempre una planta, puedes usar una planta que te ayude a purificar el aire para que tengas oxígeno limpio a la hora de estar respirando. Las plantas son un símbolo de pureza y de buena energía como éstas te ayudan a estar en sintonía positiva. Además resultan muy buenas para liberarte de todo el estrés te puedes ir acumulando a lo largo del día de tu jornada laboral.

Tener plantas en tu oficina crea un ambiente de paz
Crédito: El Mueble

Es muy importante que tengas un aroma agradable en tu zona de trabajo, recuerda que los aromas ayudan a que la energía fluya de mejor manera. Aquí entra en juego la aromaterapia , puedes optar por aromas que te ayuden a relajarte y a liberarte de la tensión que puedas ir acumulando debido a la carga de trabajo que tengas. Puedes usar aceites esenciales o inciensos.

Fuente: Todo para Ellas