Tendencias

Dile adiós a la energía negativa de tu hogar usando solamente un limón

Usar un limón es una de las formas más sencillas de limpiar las malas energías de nuestra casa, además también contribuye a generar un ambiente de armonía
jueves, 2 de junio de 2022 · 17:09

Ciudad de México.- Dentro de la casa es muy normal que se acumule la mala energía, lo cual provoca que se cree un desorden energético de nuestra vida. Es por eso que se recomienda adquirir un hábito de limpieza para purificar y limpiar toda esa energía negativa; cuando realizas una en una limpieza energética puedes crear un espacio más ligero y armonioso.

Existen muchos rituales y técnicas para realizar una limpieza energética, ya sea que uses sahumerios u otros ingredientes que te puedan ayudar para limpiar. En estos ingredientes encontramos que el limón es muy efectivo para realizar una limpieza, además es una forma muy sencilla para liberarte de las malas energías. A continuación te decimos cómo usar el limón para realizar una limpieza energética.

Hogar con energía positiva después de una limpieza energética
Crédito: DecoConsejos

Lo primero que debes tener es una botella de vidrio la cual deberá llenar con agua, el agua es un canal que se usa para eliminar cualquier tipo de energía negativa. Lo que debes hacer es colocar tres limones dentro de la botella con agua, este amuleto te ayudará a que las energías se centren en los limones para que fluyan dentro de la botella con la ayuda del agua.

Los limones en agua son un buen amuleto para limpiar las malas energías
Crédito: Pinterest

Otra forma de limpiar con el limón es a través de la aromaterapia , para esto debes hervir un limón completo por bastante tiempo y permitir que el vapor se distribuya por toda tu casa. De esta forma crear un ambiente de armonía gracias al aroma del limón, además adquirirás un bienestar tanto físico como emocional gracias al olor del limón.

Después de haber usado un limón puedes conservar las cáscaras y ponerlas a secar, cuando estén secas colócalas un hilo y coloca este amuleto detrás de tus puertas. Este símbolo traerá mucha armonía y luz a tu hogar, ya que ponerla detrás de tu puerta te ayudará a alejar las malas energías no sólo de tu casa sino también de tu vida, ya que actúa como una barrera protectora

Amuleto de cáscaras de limón para las puertas
Crédito: Pinterest

Al limón también se le atribuyen propiedades de abundancia, por lo que si quieres atraer el dinero a tu vida se recomienda que coloques un limón en tu escritorio. Tener este amuleto cerca de ti puede resultar muy beneficioso para tu vida espiritual, ya que además de protegerte de las malas energías también te ayudará a atraer la abundancia a tu vida.

Fuente: Todo para Ellas