Tendencias

Equilibra la temperatura de tu oficina con 2 maravillosas plantas

Las plantas que te compartimos son especialmente útiles para regular la temperatura en los días donde el calor se acumula
viernes, 17 de junio de 2022 · 21:40

Ciudad de México.- El verano está a escasos días de comenzar y las temperaturas altas han comenzado a sentirse. Éstas suelen tolerarse de mejor manera cuando estamos en casa. La historia cambia cuando nos encontramos en la oficina, donde a veces escasean los ventiladores o aire acondicionado. Ir a trabajar no tiene porque ser un infierno (literalmente). Puedes hacer de este espacio un lugar mejor y más cómodo para laborar con ayuda de plantas.

Además de refrescar el ambiente, sirven como bonita decoración. Así que no sólo regularán la temperatura, también te brindarán satisfacción visual, te brindarán calma y reducirán el estrés. Estos motivos son suficientes para animarte a instalar unas amigas verdes cerca de tu laptop. Aquí te contamos cuáles son las más efectivas. 

Cuna de moisés:

Esta planta es ideal para quienes tienen "mala mano" para la jardinería, ya que no requieren grandes cuidados. Simplemente requiere abundante riego y limpiar el polvo que tiende a cubrir su superficie. Es originaria de México, aunque se extiende hasta Brasil. Se caracteriza por sus grandes hojas que pueden alcanzar hasta 65 centímetros de largo. Además, de ella brotan hermosas flores blancas que alegrarán tu vista.

Palmera china:

Como su nombre lo revela, proviene del sur de China. En cuanto a cuidados, esta planta se siente cómoda en lugares con luz solar y requiere de dos a tres riegos por semana en verano. No necesita ser podada, basta con retirar las hojas que luzcan secas y amarillentas. Aunque tiende a ser muy resistente, si no se le cultiva de forma adecuada puede ser susceptible a ser invadida por plagas de cochinillas y gorgojos.

Fuente: Todo para ellas