Tendencias

Conoce todos los detalles de 'My Policeman', la nueva película de Harry Styles

Una de las películas más esperadas pues veremos a Harry Styles envuelto en un trío amoroso en dónde la homosexualidad forma parte de
jueves, 16 de junio de 2022 · 10:43

Ciudad de México.- Después de ver a Harry Styles al lado de Florence Pugh en 'Don't Worry Darling'; una de las películas más esperadas del verano es 'My Policeman', filme en el veremos a Styles envuelto en un trío amoroso que se desenvuelve en los años 50 y que, en ese tiempo este tipo de amoríos debían mantenerse en secreto para que la vida no se viera afectada.  

'My policeman' es una pelicula que se desarrolla en los años 50 y en la que Harry Styles protagoniza a un policía qué se ve entre la espada y la pared, ya que él cuenta con una pareja, sin embargo, después conoce a un hombre de cual se enamora apasionadamente y viven un romance homosexual, el cual en esos tiempos era visto como algo ilegal.

Harry Styles interpreta a un policía homosexual
Crédito: Elle

La cinta está basada en la novela homónima de Bethan Roberts de 2012, en la que el reparto está divido entre Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson. La película recarga este manifiesto de restricciones que existía en los hombres homosexuales de la época y cómo era enfrentarse a esta vida con el temor de que se fuera expuesta a la sociedad. 

La película, según Amazon será estrenada en los cines a partir del 21 de octubre y se espera que esté disponible en streaming el próximo 4 de noviembre. La película decidió ser estrenada durante estas fechas para que entre la competencia de temporada de premiaciones 2023. Esto no descarta que el filme entre en las grandes competencias de premiaciones. 

Un filme que habla de la homosexualidad en los años 50
Crédito: Internet

A continuación te dejamos el trailer oficial de 'My Policeman' en el que vimos a Tom y Patrick, los dos protagonistas de la película en donde dejan ver esa nostalgia de cómo es que su relación se viene abajo tras tanto sufrimiento que han vivido. Es así como este primer vistazo nos deja ver las grandes actuaciones de los tres protagonistas

Fuente: Todo para Ellas