Tendencias

Hailey Bieber lanza su primera línea de 'skincare': Conoce todo sobre sus productos

Pese a los problemas de salud de su esposo Justin Bieber, Hailey Bieber lanza su primera línea de 'skincare', Rhode
miércoles, 15 de junio de 2022 · 12:18

Ciudad de México.- Desde hace unos meses la modelo había anunciado en sus redes sociales que lanzaría su primera línea de skincare, la cual oficialmente ha salido al mercado este 15 de junio del 2022 y cuyos componentes prometen cuidar de la piel hasta lo más profundo para lucir un cutis terso y muy bello.

Rhode, es cómo se conocerá a la línea de productos para el cuidado de la piel que ha sido lanzada por la esposa de Justin Bieber, entre los que se encuentran un gel de glaseado para proteger el rostro con una barrera ligera, una crema de restauración y un tratamiento de labios elaborado con péptidos, el cual se puede adquirir en tres sabores, sandía, caramelo y neutro.

Hailey Bieber lanza su línea de skincare
Los productos de Rhode prometen tener una fórmula para todo tipo de piel. Foto: Instagram @rhode

La modelo y ahora también empresaria señala que estos nuevos productos son para uso diario, pues su objetivo es nutrir la piel para darle una apariencia luminosa sin necesidad de utilizar cosméticos, pero a su vez crear una barrera que protege a la piel,  mientras que al mismo tiempo se repara las capas más profundas del cutis.

En este sentido, los nuevos productos de Hailey Bieber, que llevan su segundo nombre, tienen tres funciones principales, mejorar la apariencia de la piel, proteger el cutis y reparar los daños causados por el paso del tiempo, el acné, así como los radicales libres presentes en la contaminación del aire.

Hailey Bieber tiene una marca de cuidado para la piel
Hailey Bieber asegura que se trata de una serie de productos de efecto inmediato. Foto: Instagram @rhode

Una de las cosas que más han llamado la atención de la nueva marca de skincare Rhode es su ética con el cuidado al medio ambiente, pues además de sus empaques están elaborados con materiales 100 por ciento reciclables, también los consumidores pueden enviar los envases vacíos para recibir un 10 por ciento de descuento en sus próximo pedido.

Aunque oficialmente Rhode únicamente hace envíos a los Estados Unidos a través de su página rhodeskin.com se ha asegurado que muy pronto se tendrán disponibilidad en otros países y en redes sociales se ha marcado a México como uno de los primeros lugares en recibir los productos de la esposa de Justin Bieber.

Fuente: Todo para ellas