Tendencias

Tunden a Kim Kardashian en redes sociales por romper el vestido de Marilyn Monroe

Tras las críticas a Kim Kardashian por la dieta estricta que realizó para el Met Gala, la tunden en redes sociales por romper el vestido de Marilyn Monroe
martes, 14 de junio de 2022 · 11:19

Ciudad de México.- Después de que el pasado mes de mayo, Kim Kardashian diera mucho de qué hablar al usar dos vestidos de Marilyn Monroe, nuevamente le llueven críticas a la socialité debido a que se han difundido algunas imágenes de uno de los vestidos roto tras haberlo usado para el Met Gala 2022.

Durante el evento más importante en el mundo de la moda los comentarios hacia la también empresaria no se detuvieron debido a que realizó una dieta muy estricta para el vestido en el que la actriz Marilyn Monroe cantó Happy Birthday al presidente John F. Kennedy, sin embargo, las redes sociales siguen señalando a la ex pareja de Kanye West debido a que las actuales condiciones del vestido no son las más favorables.

Kim Kardashian en el Met Gala 2022
En un principio Kim Kardashian fue criticada por bajar de peso con una dieta extrema para usar el vestido. Foto: Instagram @kimkardashian

A un mes después del Met Gala, el famoso vestido ha sido noticia nuevamente, ya la página de Instagram The Marilyn Monroe Collection en la que se suben imágenes de las icónicas prendas de la actriz, ha publicado una serie de fotografías en las que muestran algunos de los daños que Kim Kardashian pudo haber dejado en el vestido, el cual se divulgó que a pesar de bajar algunos kilos no pudo cerrar por completo.

Vestido de Marilyn Monroe roto tras el Met Gala
En redes sociales circulan imágenes con las comparaciones de los vestidos. Foto: Instagram @marilynmonroecollection

En las imágenes se pueden observar algunas costuras desgastadas, pero lo que ha creado un gran impacto en las redes sociales es la notable ausencia de muchos de los seis mil cristales que estaban bordados en todo el vestido, los cuales ahora no están completos, sobre todo en la parte trasera de la prenda.

Aunque durante las entrevistas en la alfombra roja Kim Kardashian aseguró que se tuvo extremo cuidado con el vestido, además de que solo lo usó por unos minutos para caminar por la alfombra roja para posteriormente cambiarse, en redes sociales se le ha criticado mucho por la apariencia actual del diseño realizado por Jean Louis; así han sido las reacciones.

Reacciones al vestido roto de Marilyn Monroe
Muchos se han dedicado a burlarse de que el vestido no cerro por completo. Foto; Twitter 
@vanebeafari
Kim Kardashian rompe el vestido de Marilyn Monroe
Otros especulan sobre la reacción de la actriz más importante de la década de los 50 y 60. Foto: Twitter 
@DiegoVerax

Fuente: Todo para ellas