Tendencias

Superluna de Fresa: Estos son los signos que peor la pasarán en esta temporada

Hay algunos signos zodiacales que no la pasarán bien con la llegada de la Superluna de Fresa este 14 de junio
martes, 14 de junio de 2022 · 14:43

Ciudad de México.- Existen muchos fenómenos astronómicos que tiene efecto sobre la vida de las personas, como es el caso de la Superluna de fresa la cual llegará durante la noche de este martes 14 de junio y aunque para algunos será una temporada de buena suerte, para muchos otros la vida será cada vez más complicada.

Esta Luna se llama de esta manera debido a que en tiempos pasados las personas cosechaban fresas en esta temporada, pero esa no es la única razón por la que se trata de un fenómeno especial, pues el astro estará en su punto más cercano a la Tierra lo que hará que sea más grande; conoce los signos que no la pasarán nada bien.

  • Tauro

Este será un momento de mucha reflexión, por lo que es posible que tenga una lucha consigo mismo al no gustarle algunos de sus comportamientos, tendrá que aceptar sus errores y tomar esta Luna como la oportunidad de cambiar algunas cosas en su vida para estar más cómodo.

Superluna de fresa afectará a signos zodiacales
La Superluna de fresa es perfecta para poder crear nuevas maneras de vivir. Foto: Instagram @magickspaces
  • Escorpión

Lamentablemente en esta temporada tendrá una racha de ansiedad y angustia, pero logrará salir de esta transición al mantenerse firme con sus propias decisiones, las cuales debe de reflexionar y pensar bien antes de actuar, ya que en caso de no hacerlo es posible que las cosas se salgan de control.

  • Acuario

Durante la Superluna de fresa este signo se sentirá en mucha soledad, pero no es algo negativo, pues en esta ocasión se tratará de la perfecta oportunidad para renacer y cambiar algunos aspectos de su vida tanto en lo físico como en lo emocional, así que una buena idea es comenzar a tener buenos hábitos como la meditación o el ejercicio.

Fuente: Todo para ellas