Tendencias

Día del Padre 2022: Sorprende a papá con flores perfectas para darle a un hombre

Celebra el Día del Padre con un bello arreglo de flores especiales para darle a un hombre y consentir a papá en su momento especial
lunes, 13 de junio de 2022 · 14:35

Ciudad de México.- Contrario a lo que sucede con el Día de las Madres, pocas personas con las que se animan a llevarles flores a sus papás en el Día del Padre, debido a que se considera como un regalo ideal para mujeres, sin embargo, esto no es real, pues a muchos del público masculino les fascina recibir algún arreglo.

Aunque se crea que se trata de un regalo poco varonil para ser dárselo a un hombre, la realidad es que se trata de un gesto tierno y lleno de amor, por lo que sin duda es un lindo detalle para consentir a quien te ha cuidado desde siempre; estas son algunos tipos de flores que puedes dar en este Día del Padre.

  • Gladiolas

Este tipo de flor en la época del Imperio Romano se les daba a los hombres como un símbolo de honor, lealtad y fortaleza, las hay en una gran cantidad de colores, por lo que puedes optar por su tono preferido, lo que hará que sea un detalle muy personalizado y pensado en sus gustos y preferencias.

Flores para hombres
Las gladiolas pueden ser de su color preferido. Foto: Pinterest
  • Orquídeas

Se trata de una flor que simboliza la admiración, el afecto y la belleza, por lo que regalarselas a un hombre es especial ya que le demuestras lo mucho que ha impacto en tu vida, además del cariño que le tienes. La orquídea es una flor exótica que sin duda alguna hará que se sientan especiales.

Flores para el Día del Padre
Las orquídeas son perfectas para dárselas a un hombre. Foto: Pinterest
  • Rosas

Aunque por lo general son un símbolo de amor y pasión, las rosas son un regalo que despierta emociones lindas en quien las recibe, pueden ser la demostración de lo importante que es papá en tu vida, pero también este tipo de flores son perfectas para que demuestres el cariño que le tienes.

Flores para regalar en el Día del Padre
Las flores son siempre una demostración de amor. Foto: Pinterest

Fuente: Todo para ellas