Tendencias

Descubre cuál es tu error en la rutina de belleza, según tu signo zodiacal

Hay mucha información en torno a las rutinas de belleza. En ocasiones es difícil retenerla toda y más aún ponerla en práctica, por ello, no es raro que se cometan ciertos errores
viernes, 10 de junio de 2022 · 13:41

Ciudad de México.- Los signos astrológicos pueden decir mucho de tu personalidad. Desde quiénes tienden a ser infieles o aquellos que trabajan mejor bajo presión y estrés. Aunque te sorprenda, también habla acerca de los malos hábitos en los que caes una y otra vez en tu rutina de belleza. Aquí te compartimos cuál es ese error en el que sueles caer y un breve consejo para superarlo.

Comencemos con Aries, el primero en la lista. Su error es no aplicarse protector solar, esto se debe a su personalidad impulsiva y a que realiza cada actividad rápidamente, por lo que no se da el tiempo (y tampoco tiene la paciencia suficiente) para cuidar su piel de los rayos UV. La recomendación que te damos es ponerte una alarma para que no olvides distribuir una fina capa de bloqueador sobre tu rostro y cuerpo. En cuanto a las mujeres nacidas en Tauro, mantienen su maquillaje durante años por testaruda y posesiva. Recuerda que todos los productos tienen una fecha de caducidad y usarlos cuando se han echado a perder puede tener consecuencias negativas. Te sugerimos revisar tu cosmetiquera cada seis meses.

Pasemos a Géminis. Su mal hábito es morderse las uñas debido a que son indecisas y muy nerviosas por naturaleza. Por desgracia, son tus uñas las que pagan el precio. Puede que tus manos luzcan descuidadas. Procura invertir en un esmalte endurecedor o con sabor desagradable que te frenen de llevar tu boca a tus uñas. Cáncer es ansioso por naturaleza, por tanto, suelen tocarse el cabello en todo momento. Juegan con él y lo enrollan en el dedo. El resultado es obvio; el pelo se engrasa y se daña. La solución es más obvia aún, compra mascarillas hidratantes que reparen tu melena y visita una peluquería para deshacerte de la parte maltratada.

Leo se preocupa mucho por su apariencia y en un intento de que su cabellera luzca perfecta, aplica demasiado calor en ella. El abuso de planchas, rizadores y secadores seca el pelo, lo quiebra y favorece la aparición de las puntas abiertas. Como recomendación, opta por peinados más naturales ¡y no olvides usar protectores térmicos!. Virgo es perfeccionista, lo cual ocasiona que quiera deshacerse de un granito en cuanto invade su cara. Al apretarlo, ocasionan infecciones y rojeces. Esquiva este problema limpiando tu rostro todos los días.

Libra se caracteriza por su eterna indecisión y su error es estar cambiando de esmalte porque quizás ya no estás segura de que querías ese estilo de manicura o quizás viste en Pinterest una que pareció más linda. El uso constante de barnices puede cambiar el tono natural de tus uñas. Las mujeres Escopio adoran la intensidad y viven su vida al límite, por lo cual son aficionadas del gimnasio, pero dejan de lado el maquillaje. Recuerda que hacer deporte sin antes haberte desmaquillado propicia la aparición de puntos negros.

Aunque en todas partes leemos que debemos desmaquillarnos antes de dormir, Sagitario pasa de largo esta sugerencia. Sagitario es impaciente, por tanto, en cuanto llega a casa no puede esperar para dormir. Soluciónalo dejando toallitas junto a tu cama, así será más sencillo que te animes a pasarla sobre tu rostro después de un largo día de trabajo o una alocada fiesta nocturna. En cuanto a Capricornio, su error es hacer de todo para tener una piel perfecta, ocasionándose rojeces por aplicar muchos tratamientos. Con uno basta. Por su parte, Acuario no bebe suficiente agua, lo que es fatal para su piel. Lleva una botella contigo a cualquier sitio. Finalmente, Piscis, soñadora, descuida su almohada y no la lava con frecuencia, dejando que su cara entre en contacto con todo tipo de bacterias cada noche. 

Fuente: Todo para ellas