Tendencias

Mercurio Retrógrado: Todo lo que debes hacer durante este fenómeno tan temible

Esto es todo lo que debes hacer para prepararte y superar el Mercurio Retrógrado y evitar sus afectaciones
lunes, 9 de mayo de 2022 · 11:16

Ciudad de México.- Desde el 10 de mayo las energías del mundo comenzará a cambiar, pues comienza el fenómeno más temido, el mercurio retrógrado, una época en la que este planeta causa alteraciones en todos los signos zodiacales.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La fase retrógrada de los planetas ocurre debido a que el astro es cuestión debe detener su movimiento o cambiar lo de dirección por las diferentes velocidades entre ellos.

En la astrología este fenómeno es visto como una de las peores épocas debido a que temas como la comunicación, la razón y el pensamientos se ven afectados causando confusiones y errores, por lo cual es necesario tener cuidado y prepararse a tiempo; conoce lo que debes hacer para estar lista o listo.

  • Cuestiona tus relaciones

Es importante que cuestiones la manera en la que te relaciones y si sientes que hay alguna persona con la que las cosas no van del todo bien es momento de intentar arreglar las cosas.

  • Renuncia a lo que te molesta

El mercurio retrógrado es ideal para renunciar a las cosas que no te hacen feliz, así que arriésgate y deja todo atrás.

  • No comiences proyectos nuevos

Durante esta época no es recomendable comenzar negocios, pero lo que puedes hacer es prepararte y comenzar cuando todo termine.

Aunque a todos les de miedo este fenómeno, la realidad es que es una temporada para hacer una revisión exhaustiva de las cosas negativas de la vida y cambiarlas antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: Glamour