Tendencias

Lady Gaga relanzará su línea de maquillaje la cual incluirá artículos veganos

La cantante renovó la imagen de 'Haus Labs', su línea de belleza que lanzó hace tres años y que fue todo un éxito
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:17

Ciudad de México.- Al igual que otras celebridades como Selena Gomez y Rihanna, Lady Gaga también está inmersa en la industria del maquillaje y los cosméticos, ya que hace tres años lanzó su línea 'Haus Labs by Lady Gaga'. Esta línea apuesta por cosméticos libres de crueldad animal y veganos .

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Actualmente Lady Gaga a través de la cuenta de su línea de maquillaje, compartió algunas imágenes anunciando un relanzamiento con el siguiente slogan:

“The future sí Beautiful”

El futuro es bonito, en el que afirma integrar algunos cosméticos veganos y libres de crueldad animal, principios que han sido muy fundamentales en la carrera de Lady Gaga a lo largo de todos estos años.

“Estoy muy emocionada de anunciar que traemos al mundo un nuevo maquillaje artístico, en House Labs el arte es para todos y nadie debería de tener que dañar su piel o sacrificar sus principios y valores para expresarse a través del maquillaje de alto rendimiento”.

Para este lanzamiento la cantante incluirá sombras de ojos, delineadores y labiales de alta pigmentación con colores vivos y muy brillantes. La fecha de lanzamiento de este producto será el próximo 9 de junio a través de la tienda Sephora en Estados Unidos y Canadá.

Fuente: Hola!