Tendencias

¡Feliz como una lombriz! Tips para mantener feliz a tu amigo peludo

Además de generarle mucha felicidad con estos tips, puedes mejorar la calidad de vida de tu perro
lunes, 9 de mayo de 2022 · 15:48

Ciudad de México.- Las mascotas son una parte importante dentro de la vida de los humanos, muchas veces tan fuerte lazo que se crea entre un perro y su dueño, que más que una mascota este amigo peludo llega ser parte de la familia. Éstos son algunos tips que te pueden ayudar a mantener feliz a tu perro.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Tener un perro puede ayudar a aliviar el estrés y mantener tu vida en buen estado, ya que te mantienen activa y en movimiento. Así como ellos se preocupan por ti, tú también debes preocuparte por tu perrito y ofrecerle una buena calidad de vida.

  • Buena alimentación 

A los perros no basta con darles de comer, si no debes estar proporcionando alimentos que sean ricos en proteínas esto para que su salud digestiva sea buena y tengan una nutrición completa. Puedes darle una mezcla de frutas y vegetales, lo cual es altamente benéfico para sus órganos.

  • Muestras de amor 

Las muestras de amor son muy buenos perros, es por eso que debes jugar con ellos, sacarlos a pasear y pasar el mayor tiempo posible con ellos. De esta forma los lazos más fuertes y se sienten amados.

  • Actividad física 

Mantener a los perros activos es una buena forma de que se encuentren felices, ya que de esta forma pueden convivir con otros perros y ser más sociables. Es vital que saques a pasearlos al exterior para que se despejen e interactúen con la sociedad.

Fuente: El Heraldo