Tendencias

Plantas que debes tener en tu casa para atraer energía positiva a tu vida

En tu casa para decorar los espacios para atraer buena energía a tu vida y mantener un ambiente de armonía en tu hogar
viernes, 6 de mayo de 2022 · 15:24

Ciudad de México.- Para que tengas buena armonía en la familia y las energías que rondan por tu casa sean positivas, se recomienda tener plantas en ciertas zonas de tu casa para que ellas absorban las mala energías y creen este ambiente de armonía y paz en tu vida.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En general, todas las plantas pueden funcionar para atraer energía positiva a tu vida, siempre y cuando las cuides bien. Sin embargo, se recomienda tener plantas de hojas suaves y redondeadas.

  • Palmera Areca

Esta es una excelente planta para purificar el aire de tu hogar, para tener esta planta se recomienda que la coloques en el lugar donde le dé mucha luz de manera indirecta.

  • Helecho de boston

En el hecho de boston es una planta que puedes encontrar variaciones de distintos tamaños, esta planta gracias a su belleza logra un ambiente de armonía en cualquier lugar donde la coloques. 

  • Sansevieria

Esta planta no es conocida como planta de serpiente y lengua de suegra, este tipo de plantas ayudan a traer mucha energía protectora a los lugares en los que se coloque.

  • Jade

La forma del jade simulan monedas, por lo que es considerada dentro del feng shui como una planta que atrae la riqueza a la vida de las personas.

Fuente: Casa & Diseño