Tendencias

Consigue que te pidan matrimonio con este simple ritual con arroz

Este ritual con arroz promete atraer el matrimonio en un año
viernes, 6 de mayo de 2022 · 13:30

Ciudad de México.- ¿Lo que quieres es que te den el anillo de compromiso? Si la respuesta es afirmativa, aquí te compartimos un ritual que formaliza cualquier relación.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En cualquier práctica esotérica que hagas, pon mucha fe para que funcione. Toma papel y lápiz para que no pierdas ningún detalle de este ritual.

Materiales:

-Un puño de arroz crudo

-Vela roja

-Plato blanco

Paso a paso:

-Extiende el arroz por todo el plato y escribe en los granos las iniciales de tu pareja. Intenta que todas las letras sean legibles.

-Después repite: "Dios todopoderoso, que lo que sea que esté perturbando la propuesta de matrimonio que mi pareja quiere hacerme, se aleje de nuestro camino. Si estamos destinados a caminar juntos al altar, que él pueda decidirse a hacerlo realidad pronto. Te lo pido de todo corazón".

-En cuanto termines de decir la oración, golpea el plato contra la mesa nueve veces. Los movimientos tienen que ser suaves. Enseguida, prende la vela roja y cierra los ojos. Visualízate vestida de novia y entrando a la iglesia, donde te encontrarás con la persona con quien deseas unir tu camino.

-Finalmente, guarda el arroz en un caja y guárdalo hasta el día de tu boda.