Tendencias

Mercurio Retrógrado: Todo lo que necesitas saber sobre este fenómeno cósmico

Esto es todo lo que necesitas saber sobre el próximo Mercurio Retrógrado; descubre cada detalle y protégete de este fenómeno cósmico
jueves, 5 de mayo de 2022 · 11:19

Ciudad de México.- Seguramente has escuchado hablar mucho sobre los efectos del Mercurio Retrógrado, los cuales no a todo el mundo les gusta ya que la gran mayoría de las personas sienten una gran inestabilidad.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Mercurio es un planeta que brinda tranquilidad, pero cuando cambia de orbita durante unos meses, suele tener energías completamente opuestas, razón por la cual esta temporada no es muy apreciada en la astronomía.

En esta ocasión el mercurio retrógrado llegará en un día muy especial para muchos, el 10 de mayo, una fecha en la que los sentimientos están a flor de piel, por lo que será normal que durante este momento se tenga demasiada sensibilidad.

Este fenómeno terminará a comienzos de junio, por lo que es importante que te prepares y protejas para que sus efectos no hagan un caos en tu vida.

Durante el mercurio retrogrado es normal que por algunos momentos te sientas confusión o tristeza, además de que es una época en la es probable que los cambios de estado de ánimo y los malentendidos estén a la orden del día.

A pesar de que todo pueda parecer negativo, este fenómeno también es el momento ideal para sanar y estar bien contigo misma.

Fuente: Panorama