Tendencias

¡Ten cuidado! Esto es todo lo que hay detrás del Plutón retrógrado y sus efectos

Conoce todo lo que necesitas saber sobre Plutón retrógrado, un momento cósmico que afecta a todos los signos zodiacales
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:16

Ciudad de México.- Comúnmente se conoce el Mercurio retrogrado, una época de catarsis para la mayoría de los signos zodiacales, pero no es solo el único evento cósmico que cambia la vida de todos, pues también está el Plutón retrógrado.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este suceso estará presente hasta el próximo 4 de octubre y de acuerdo a la astrología es un evento en el cual los planetas cambian la dirección de su órbita, lo que hace que su energía se completamente diferente.

Plutón se trata de un planeta intenso, el cual representa la transformación y la conciencia, por lo cual todos los signos del zodiaco se verán obligados a hacerse responsables de sus acciones, lo que los hará ser más consientes de la toma decisiones durante el día a día.

Durante esta época el karma y la estabilidad emocional tendrán un papel de suma importancia, por lo cual es necesario meditar cada paso que des durante los próximos meses.

Al contrario del mercurio retrógrado, en el caso de Plutón no debes de caer en pánico, pues la realidad es que será una temporada de reflexión y de cambios positivos.

Fuente: Panorama