Tendencias

¿Se acerca tu cumpleaños? Todo esto ocurre 52 días y después de esa fecha especial

Dos ciclos se activan en torno a la fecha de tu cumpleaños; descubre cómo sacarle provecho
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 14:50

Ciudad de México.- La celebración de tu cumpleaños comienza 52 días antes y 52 después. Con el paso del tiempo, el ánimo por esta fecha tan especial va en declive, pero esto no tiene porqué ser así. Al contrario, aprovecha que las vibraciones de los astros y la Divinidad están a tu favor durante este periodo para atraer llenar tu vida de energía positiva.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Alrededor del aniversario de tu nacimiento comienza un ciclo destructivo. La palabra se lee fuerte y negativa, pero no hay nada de qué asustarse. 52 días antes de que soples las velitas de tu pastel se inicia la transformación de tu ser. En todo este proceso interviene Saturno, el planeta que rige la demolición de viejos patrones. Al ser consciente de esto puedes decidir con qué te quedas y qué dejas atrás.

El segundo ciclo arranca el día de tu cumpleaños y finaliza 52 días después. No pierdas la oportunidad de echar a andar proyectos que tengas en mente o que te ofrezcan. Es el momento ideal para entrar en acción.

Como ves, hay muchos beneficios que puedes tomar en torno al aniversario de tu nacimiento. No te quedes con los brazos cruzados e inténtalo. ¡Cuéntanos cómo te va!