Tendencias

'May the 4th be with you': Cómo celebrar el Día de 'Star Wars' si no eres un fan

Así es cómo puedes celebrar el Día de Star Was durante este 4 de mayo, incluso si no eres un fanático
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 10:23

Ciudad de México.- Cada 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars, una película de ciencia ficción muy aclamada por la critica y con miles de fanáticos alrededor del mundo, siendo una de las franquicias más populares de la historia.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Esta celebración tiene lugar cada 4 de mayor debido a la famosa frase de la saga May de force be with you, la cual se cambia ligeramente para que coincida con la fecha.

Gracias a la cadena de cines Toronto Underground Cinema, cada 4 de mayo desde el 2011 se conoce como el Día de Stars Wars, después de haber iniciado una iniciativa para que el resto del mundo lo convirtiera en una festividad dentro del calendario.

En este sentido, hay muchas maneras de celebrar este día incluso si no es un fan de hueso colorado; conoce algunas maneras de hacer y une a este momento especial.

  • Ve las películas

Puede que estas películas creadas por George Lucas sean muy largas, pero sin duda son largometrajes llenos de magia y acción.

  • Playeras

Incluso si no eres un gran seguidor de esta saga, siempre hay una gran cantidad de playeras o prendas que hagan alusión al 4 de mayo.

  • Infórmate

Aunque no te llame la atención es una gran idea que en este día decidas informarte con los expertos en Star Wars sobre los detalles de las películas.

Fuente: Heraldo