Tendencias

Día de Star Wars: Estos fueron los 5 momentos más icónicos de toda la saga

Identifica los momentos más importantes de la saga de Star Wars durante el día en el se celebra tu legado
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 13:45

Ciudad de México.- El 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars una celebración para recordar lo importante que ha sido esta saga de películas para el mundo de la ciencia ficción.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, una de las mejores formas de festejar esta fecha tan importante es recordando algunos de los momentos más importantes de toda la serie de largometrajes que han enamorado a más de una generación.

  • Yo soy tu padre

En esta icónica escena Darth Vader revela que es el padre de Luke durante el Episodio V: El imperio Contraataca, fue tan sorprendente que se ha replicado en varias películas como Toy Story.

  • La Amenaza Fantasma

A pesar de que fue muy critica, la realidad es que marco un antes y después en la Guerra de las Galaxias debido a que fue el regreso de la franquicia.

  • Anakin Skywalker vs Obi-Wan

Esta batalla es la preferida de muchos fanáticos debido a que marca el final de una era en la que dos grandes se enfrentan el uno al otro con un gran odio.

  • El regreso de Luke

32 años después de su última película, el héroe de esta historia regresa a la pantalla para la producción de The Mandalorian.

  • Ahsoka Tano vs. Darth Vader

Una batalla que nadie olvidará debido a que es una gran enseñanza sobre lo que puede hacer cegarte por el poder y la avaricia.

Fuente: Cinemas Comics