Tendencias

Conoce lo que puedes esperar de junio, según las predicciones de Mhoni Vidente

Esto es todo lo que puedes esperar durante el mes de junio, según Mhoni Vidente y sus predicciones para esta temporada
martes, 31 de mayo de 2022 · 14:20

Ciudad de México.- Una de las astrólogas más famosas del momento es Mhoni Vidente, quien revela mes con mes lo que las personas pueden esperar de las próximas semanas, por lo que una buena idea es conocer sus predicciones para junio y así estar lista para todo lo que pueda suceder.

De acuerdo con un video publicado en su página oficial de Youtube, el sexto mes del año puede ser casi perfecto en muchos ámbitos, pues se trata de un número poderoso, el cual tiene muchos significados, sin embargo, también pueden suceder cosas negativas.

Según la cubana, los días más importantes del mes serán el 6 de junio, el 13 de junio y el 21 de junio, pues asegura que durante la jornada de estos días serán momentos cruciales para el mundo, pues se pueden desatar energías de todos los tipos, por lo que son perfectos para hacer cambios en la vida.

Junio es un mes lleno de cambios para todos. Foto: Saber iamgenes

Mhoni Vidente señala que será un mes en el cual las guerras pueden comenzar a desatarse entre los países más poderosos como China, Estados Unidos, Taiwán, entre otros, también asegura que la viruela del mono puede convertirse en una nueva pandemia que causará los mismos estragos provocados por el Covid-19 en sus inicios.

La vidente asegura que en el mundo de la política, habrá muchos países que deciden comenzar la revolución para cambiar de gobiernos, sobre todo en lugares de América Latina, lo que llamará mucho la atención de potencias mundiales europeas y de la India, que será un país que busque comenzar a dominar después de muchos años en la sombra.. 

Las energías durante este mes tendrán muchos cambios y de fenómenos naturales fuertes como sismos, huracanes e incluso señala que se podrán registrar avistamientos de meteoritos, por lo cual es importante cuidar del medio ambiente, para frenar los cambios en el planeta.

Fuente: Youtube Mhoni Vidente