Tendencias

Tatuajes UV: Lo que debes de saber antes de hacerte uno

Te compartimos información en torno a los tatuajes UV que brillan bajo la luz ultravioleta
martes, 3 de mayo de 2022 · 19:36

Ciudad de México.- Los tatuajes UV se trazan con tinta especial, de modo que brillarán al estar bajo la exposición de luz ultravioleta. Es una forma de llevar los diseños a un nuevo nivel. Sin embargo, antes de agendar tu cita para hacerte uno puedes informarte a fin de estar más segura con tu decisión.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La cuenta del tatuador Alex Van Flowers de la Ciudad de México compartió en su cuenta de Instagram todo aquello que debes saber acerca de este tipo de tatuajes.

.1.- No brillan todo el tiempo.

El efecto tan deseado no es visible todo el tiempo. Así que no, resplandecerán en la obscuridad. Únicamente brillan bajo la luz ultravioleta.

2.- ¿Son tóxicas?

La respuesta es no. pues la tinta es de origen vegetal, por lo que su nivel de toxicidad es nulo. No obstante, esto no descarta una posible reacción alérgica.

3.- Sensibilidad.

La tinta es reactiva al sol, por lo que debes cubrir tu tatuaje con bloqueador solar. De lo contrario, podría desencadenar irritación.

4.- Duración.

Los tatuajes UV duran en perfectas condiciones por mucho tiempo, pero debes de cuidar no exponerlos tanto al sol. Si esto sucede, el diseño perderá intensidad.

Fuente: @alex_van_flowersmx