Tendencias

Renueva tu sala con estos tips de color que harán que se vea con más espacio

Con estos tips para pintar tu sala no tendrás que realizar una renovación de miles de pesos, el truco está en usar los colores perfectos para que se vea más grande
martes, 3 de mayo de 2022 · 13:43

Ciudad de México.- Si estás buscando renovar tu sala para darle un efecto visual que la haga lucir más grande y espaciosa, lo ideal no es tirar paredes y ampliar el cuarto, el secreto está en la pintura y los colores. Con estos tips lograrás ese efecto de sala más grande. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Estos son los tips que te ayudarán a elegir los colores perfectos para tu sala y lograr ese efecto visual de un espacio más grande, de esta forma no será necesario hacer cambios radicales en este cuarto de tu casa. 

  • Techo

Vamos a empezar por esta parte, es fundamental que el techo este pintado de blanco o cualquiera de las gamas de este tono, recuerda que los colores claros transmiten una vibra de lugar amplio.

  • Tonos neutros

Para pintar tu sala, los colores neutros son la opción ya que estos dan un aspecto de profundidad e iluminación. Para esto siempre se recomienda pintar las paredes del mismo color como el amarillo, verde y azul.

  • Combinación de colores

En cambio, si quieres que tu sala lleve dos colores para esto debes usar una combinación de tonos que se asemejen, puedes usar una gama de naranjas, uno más claro que el otro, esta combinación también da un efecto visual de un espacio más amplio y grande. 

Estos tips de color los puedes aplicar cuando tienes una sala pequeña, ya que los colores le pueden dar luz a tu cuarto y reflejar más espacio de manera visual.

Fuente: Ser Zen