Tendencias

¡Agarra tus maletas! Estos son los mejores días para viajar, según la astrología

Conoce en qué fechas debes viajar, según la astrología y no dejes que nadada te quite tus días de descanso
martes, 3 de mayo de 2022 · 13:49

Ciudad de México.- En la actualidad la creencia de que los astros deciden muchas cosas que suceden en el día a día es más grande, por lo que normal que busques cuando te conviene hacer algunas actividades, como viajar.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Salir de viaje es un gran momento para descansar y desconectarte de todo, por lo que no hay mejor idea que hacerlo en un tiempo cósmico tranquilo, en el cual todas las energías fluyan de manera positiva.

De acuerdo con la astrología el 16 de julio del 2022 es momento ideal para salir de viaje, esto ocurre gracias a que se de la conjunción entre Mercurio y el Sol, lo cual indica que tus vacaciones serán mejores si las pasas en una zona donde regreses al pasado y conectar contigo.

Otro día ideal para salir es el 21 de noviembre, durante esta fecha Mercurio hace conjunción con Venus, en la constelación de Sagitario lo que hace que sea un día ideal para salir junto a tu pareja y disfrutar de una escapada romántica.

Tomar las maletas durante estos días es una grandiosa idea para que puedas retomar tus actividades con la mejor de las actitudes, para hacerlo de una mejor manera puedes elegir destinos tranquilos como la playa para conectar contigo misma.

Fuente: Cosmopolitan