Tendencias

Harry Styles lanza vídeo especial de 'Daylight' y así han reaccionado en redes sociales

Junto a James Corden, Harry Styles lanza nuevo video musical y así han reaccionado en redes sociales 
viernes, 27 de mayo de 2022 · 13:43

Ciudad de México.- Hacer una producción musical suele necesitar de mucho presupuesto y tiempo, pero Harry Styles ha logrado imposible al lanzar un video con solo 300 dólares en tres horas para el programa de James Corden, el cual ha dejado a todos con la boca abierta debido al detrás de escenas.

Como parte de su gira de prensa para promocionar su nuevo disco Harry’s House el cantante británico ha realizado un video musical especial de su canción Daylight, el cual tiene hasta el momento más de 860 mil reproducciones, además  ha creado muchas reacciones en las redes sociales.

Para un segmento especial del programa The Late Late Show con James Corden, el intérprete y el conductor entraron a casa de una fanática para grabar el video musical de una de sus canciones más escuchadas de su tercer disco de estudio como solista.

Debido a la espontaneidad que se muestra en el detrás de escenas, muchos de sus fanáticos han quedado encantados con el video; estas han sido algunas de las reacciones más graciosas, encantadoras y populares hasta el momento en las redes sociales.

Muchos lo han tomado como una motivación para mantener su casa limpia ante la posibilidad de que algún día Harry Styles vuelva a grabar un video en la casa de algún fan.

También están quienes han hecho memes de algunos de los segmentos del video, en el que se muestra a Harry oculto para darle una sorpresa a la fanática afortunada que prestó su casa para este momento

Algunos otros aseguran que no podrían contener la calma si Harry Styles apareciera en la puerta de sus casas para grabar un video musical.

Y por supuesto hay quienes no pueden creer que sea un video realmente fabuloso.

Fuente: Twitter