Tendencias

Les cuesta sacar su cartera: Estos son los 3 signos zodiacales más tacaños

Estos tres signos del zodiaco cuyo elemento predominante es Tierra tienden a ser tacaños
jueves, 26 de mayo de 2022 · 15:35

Ciudad de México.- La tacañería es un defecto desagradable y, admitámoslo, no es divertido estar cerca de alguien mezquino ¿Alguna vez has visto Tacaños extremos? Entonces estarás de acuerdo en que este rasgo de personalidad es muy poco divertido. Aquí te compartimos algunos signos zodiacales que tienden a caer en este bache.

Para entender cómo los signos del zodiaco pueden influir en las personalidades, debemos tener en cuenta los cuatro elementos de la naturaleza. Así, la tierra, el fuego, el viento y el aire se asocian cada uno a un estado de ánimo. El fuego es el elemento que traduce la autoafirmación, mientras que el agua traducirá más bien una cierta sensibilidad. El aire es un elemento creativo, mientras que la tierra es más práctica. 

Todos los signos astrológicos tienen un elemento predominante. Los signos de Tierra se caracterizan por su realismo, pero también por su materialismo. ¿El resultado de esto? Cuanto menos gasten, mejor les irá... En definitiva, ¡son unos grandes tacaños!

  • Tauro

Su lema es: "Cuentas largas, amistades largas". No te dirijas a él para pedirle un préstamo, o te llevarás un gran "no". Tauro emplea toda su energía en hacer crecer su fortuna y no desperdicia ningún peso innecesariamente. 

  • Virgo

Este signo no es necesariamente muy tacaño, pues le encanta estar al servicio de los demás y cuida de los demás con mucha amabilidad. Pero como temen la adversidad y, por tanto, la carencia, el hecho de tener que gastar les asusta. Por lo tanto, Virgo se tomará un tiempo de reflexión antes de sacar la cartera, incluso en caso de necesidad personal.

  • Capricornio

Los Capricornio son muy trabajadores, por lo que tienen sentido del dinero y no lo gastan en vano. Además de ser bastante tacaños, ¡también son buenos para dar lecciones cuando se trata de dinero! Nunca te quejes de no tener suficiente dinero delante de él porque lo lamentarás. Si no tienes suficiente, no estás haciendo lo suficiente, según él.