Tendencias

Frente a más 50 mil personas Justin Bieber rompe en llanto en su concierto en CDMX

Con música y momentos emotivos, Justin Bieber llora frente a más de 50 mil fanáticos en la Ciudad de México
jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:22

Ciudad de México.- La semana más esperada por los fanáticos de Justin Bieber ha llegado, pues después de cinco años sin pisar tierras mexicanas, el cantante regresó por la puerta grande con conciertos hasta ahora en Monterrey y en la Ciudad de México, los cuales han creado grandes momentos.

Durante su show del pasado 25 de mayo del 2022, el cantante rompió en llanto justo durante su canción 2 Much, en la cual la gran mayoría de sus fanáticos levantaron un cartel en el que se leían los mensajes You’re not alone y We need die for you live, con el objetivo de demostrarle que pese a su ausencia siguen apoyándolo.

Los espectáculos en la Ciudad de México ha sido muy emotivos, según lo relatado por los asistentes al evento, pues el cantante canadiense se pronunció contra la discriminación y las injusticias que viven en la capital del país, además pidió a sus fanáticos estar unidos ante cualquier cosa.

Nosotros podemos hacer una diferencia, debemos estar juntos y celebrar la unidad'', comentó el intérprete al comienzo del espectáculo.

El cantante de éxitos como Baby, sorprendió a más de 50 mil personas en el Foro Sol al hacer un recorrido por lo que ha sido su carrera hasta ahora, contando en su repertorio canciones como Sorry, What Do You Mean y Love Yourself.Después de su último concierto este 26 de mayo en la Ciudad de México, Bieber viajará a Guadalajara para finalizar su paso por tierras aztecas en su Justice World Tour cuyos boletos se agotaron rápidamente.

Fuente: Azteca