Tendencias

Día Mundial del Orgullo Friki: 5 de los animes más famosos para celebrar esta fecha

Celebra el Día Mundial del Orgullo Friki con los animes más famosos de toda la historia y festeja tu personalidad sin importar nada más
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:44

Ciudad de México.- Cada 25 de mayo se conmemora el Día del Orgullo Friki, la cual es una festividad dedicada a celebrar la importancia de ser tú mismo y de defender tus gustos sin importar lo que puedan decir los demás, por lo que una buena idea es festejar por lo grande con actividades como ver algunas series o películas.

Ser friki puede significar muchas cosas, pero en términos generales engloba a un grupo de personas que consumen producciones de ciencia ficción, manga, videojuegos o animes que en la gran mayoría de los casos tienen historias realmente fascinantes que le pueden gustar a más de uno.

Una de las mejores maneras de festejar el orgullo de ser friki es con una tarde de series de anime, las cuales fueron el comienzo de esta cultura geek en muchos lugares del mundo, además pueden adaptarse a todo tipo de gustos; conoce algunos de los más famosos y prepárate para hacer un gran maratón durante todo el día.

  • Dragon Ball

Si eres una persona que le encantan las series de acción, este anime es el indicado para, además de ser uno de los más famosos tras tres décadas de su estreno, tiene grandes enseñanzas como el valor de la valentía y la honestidad, por lo cual no solo es entretenido, sino que también da lecciones para el día a día.

  • One Piece

Aunque su estreno fue en 1997, la historia de Luffy sigue tan vigente, pues su emisión sigue tras años de su primera emisión, lo que ha hecho que el contenido de este anime sea más actual que nunca. One piece es la serie perfecta para pasar un rato frente a la televisión.

  • Naruto

Entre los animes más famosos se encuentra Naruto, ideal para quienes tiene una fascinación por la aventura y la acción, con 720 capítulos en total esta historia es perfecta para inspirarte a luchar contra las adversidades, sin importar cuales sean tus capacidades.

  • Boku no Hero

Si eres un fanático o fanática de las series de pelea este anime es perfecto para ti, pues no solo hay grandes batallas, sino que también deja grandes lecciones como la lealtad entre amigos, sin duda alguna se trata de una producción que retrata de una manera especial problemas comunes de la vida real.

  • Death Note

Aunque fue muy criticada debido a su historia en la que un estudiante de secundaria puede terminar con la vida de cualquier persona solo con escribir sus nombres en una libreta especial, la realidad es que se trata de una serie que puede adentrar a cualquiera al mundo del anime gracias a que tienen grandes altibajos para mantener al espectador pegado a la pantalla.

Fuente: Meri Station, Tribuna