Tendencias

Harry Styles podría ser papá; rumores apuntan a que Olivia Wilde está embarazada

En internet los fanáticos de la pareja comenzaron a circular una fotografía en la que al parecer Olivia Wilde oculta algo debajo de su camisa
martes, 24 de mayo de 2022 · 09:49

Ciudad de México.- A través de Twitter ha comenzado a circular una serie de fotografías en la que se observa a Olivia Wilde usando una playera oversize en la que aparentemente oculta un secreto debajo de esa prenda. Estas fotografías han sido compartidas por varios medios que han estallado y corrido el rumor de un posible embarazo en el que Harry Styles sería el papá de la criatura. 

Olivia Wilde y Harry Styles han mantenido una relación lo más discreta posible, por lo que aún no se pueden tener muchos detalles al respecto de esta noticia; a pesar de llevar esta relación de forma discreta, la pareja se ha dejado ver algunas ocasiones en público. Además, Olivia acompaña a Harry en algunos de sus conciertos mostrándole todo su apoyo a la hora de subir al escenario.

La relación entre Olivia y Harry es una de las más buscadas del medio, ya que se llevan muy bien y son inseparables, a pesar de qué se llevan con 10 años de diferencia. En julio del año pasado la pareja fue vista vacacionando en Italia, desde entonces se han vuelto muy inseparables a tal grado de que Harry ya conoce a los hijos de Olivia, Otis Sudeikis y Daisy Josephine Sudeikis.

Respecto a las fotos en las que se ve a Olivia Wilde usando una playera holgada, fue el medio 'The Sun' el que publicó un artículo en el que asegura que la pareja está esperando un bebé, esta noticia y llegó a redes sociales a tal grado de que convirtieron el nombre de Wilde en trending topics gracias a esta noticia que ha tomado por sorpresa a los fans de Harry Styles.

La imagen que circula a través de Twitter se observa a Olivia Wilde de 38 años recargada sobre una pared mirando su celular, en esta foto lleva una playera tipo oversize en la que se logra ver su vientre un poco abultado. Esto podría llegar a asimilar una pancita de embarazo, o al menos eso es lo que aseguran algunos fans que no han parado de compartir y comentar la foto.

Sin embargo, la noticia no ha sido verificada por la pareja o por algún otro medio, por lo que se puede tratar de un simple efecto visual gracias a la playera que está usando la actriz, así como la postura en la que se encuentra. A pesar de esto todos los fans están conmocionados y muy alegres con la noticia de qué Harry Styles se convierta en papá.

Fuente: Glamour