Tendencias

5 claves para encontrar el amor de manera fácil; puedes ponerlas en práctica desde ya

Te compartimos cinco claves que facilitarán la llegada del amor de pareja a tu vida
martes, 24 de mayo de 2022 · 19:33

Ciudad de México.- Ya sea por Internet, en un bar o en la calle, todos esperamos conocer algún día a LA persona, sabes a qué nos referimos. Pero antes de llegar a ella, ya deberíamos de tener las herramientas individuales que nos preparen para entrar en una relación efímera o para una historia que se convierta en algo mucho más seria. No es fácil y, en contra de lo que dice la gente, el amor no suele caer del cielo, es por ello que aquí te compartimos tienes consejos que te ayudarán a encontrar el amor más fácilmente.

  • Cura tus heridas.

Antes de lanzarse a la búsqueda del amor, hay que estar en armonía con una misma. También, haz lo necesario para sentirte a gusto en tu círculo de amigos y familiares, incluso si eso significa tener discusiones que pueden ser duras pero que son necesarias para permitirte respirar.

  • Realiza actividades en solitario.

Reconozcámoslo, salir a tomar algo solo, pasear por la ciudad sin alguien con quien hablar o hacer cualquier otra actividad que requiera que te vean sola en público puede ser difícil para algunas personas. Sin embargo, es una gran ventaja cuando esperas que se te acerque una persona agradable. 

  • Céntrate en lo positivo.

Nada de compadecerse de una misma como soltero las 24 horas del día, nada de darle vueltas al hecho de que tus compañeras tengan una relación o de acomplejarte por tu personalidad. En su lugar, aprovecha para volver a centrarte en ti mismo y encontrar energía positiva en la multitud de cosas que tienes.

  • Amplía tu círculo social.

Para conocer a alguien, normalmente tienes que ampliar tu círculo social. Puedes hacerlo a través de las aplicaciones de citas, algunas de las cuales te permiten entablar fácilmente amistad con personas sin comprometerte necesariamente a nada. Pero también puedes ampliar tu círculo social en la vida física, como por ejemplo asistiendo a eventos.

  • Atrévete a tomar la delantera.

Como todos sabemos, no todo el mundo puede dar el primer paso y hay que tener confianza en una misma para hacerlo. Hay varias formas de tomar la iniciativa cuando se conoce a alguien. Ya sea de forma física o virtual, puedes simplemente atreverte a preguntar primero y hacer saber a la otra persona que te gusta, o incluso sugerirle una actividad para hacer juntos. No tengas miedo si no funciona, no serás la primera ni la última persona en esta tierra que es rechazada.