Tendencias

Día del Estudiante: 10 frases para felicitar y motivar a quienes va a la escuela

Estas son las mejores frases que puedes utilizar para felicitar y motivar a quienes siguen en la escuela para mostrar tu afecto 
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:52

Ciudad de México.- El Día del estudiante es una de las celebraciones más importantes pues es la fecha que puede motivar a quienes van a la escuela, desde el más pequeño hasta el más grande, pues no hay una fecha límite para seguir aprendiendo, además de que en la actualidad hay muchas más oportunidades para seguir estudiando.

Aunque muchas personas no le tomen demasiada importancia al Día del Estudiante, la realidad es que es bueno celebrar a quienes estudian, pues esto los puede motivar a seguir ampliando su conocimiento, sin importar el grado en el que estén, ya sea el kinder o en el último año del posgrado.

 En la actualidad es muy importante mostrarle importancia a los estudiantes en su día, pues en los últimos años es posible que su iniciativa para seguir aprendiendo se haya visto afectada debido a los cambios provocados por la llegada del Covid-19 y las nuevas modalidades virtuales.

Puede no ser necesario realizar alguna fiesta o comida especial para celebrar a quienes estudian, pero detalles pequeños como un mensaje sin duda puede alegrar su día; inspira tu felicitación con estas sencillas, pero emotivas frases.

''Aprende como si fueses a vivir para siempre''- Mahatma Gandhi

''Si no vas hacia delante, siempre estarás en el mismo lugar'' - Nora Roberts

''El aprendizaje no es un deporte para espectadores''- Blocher

''Puedes dejar los tiempos escolares y las instituciones atrás, pero siempre hay algo nuevo que aprender'' - Anónimo 

''Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber'' -Albert Einstein.

''Aprender es como remar contra corriente: en cuanto se deja, se retrocede'' - Edward Benjamin Britten.

''Cree en ti mismo y en lo que eres. Sé consciente de que hay algo en tu interior que es más grande que cualquier obstáculo''-  Christian D. Larson.

''La mejor forma de predecir el futuro es crearlo''- Abraham Lincoln.

''Cada logro comienza con la decisión de intentarlo''- Gail Devers.

''No te preocupes por los fracasos, preocúpate por las oportunidades que pierdes cuando ni siquiera lo intentas'' - Jack Canfield

Una manera muy linda de acompañar estas sencillas frases es con regalos pequeños aptos para estudiantes como una libreta, una memoria USB, una pluma personalizada o una taza para que alguna bebida los acompañe en sus noches de intenso estudio

Fuente: Buena Vibra, Business Insider