Tendencias

Temporada de Géminis: Todo lo que debes esperar del 21 de mayo al 21 de junio

Esto es todo lo que puedes esperar de la temporada de Géminis, la cual durará del 21 de mayo al 21 de junio
sábado, 21 de mayo de 2022 · 12:06

Ciudad de México.- La astrología es para muchos la mejor manera de guiar sus vidas, pues confían plenamente en el poder de los astros sobre las personas, por lo que por lo general es buena idea adelantarse al destino con ayuda de los horóscopos y de las predicciones para lo que sucederá el las temporadas de cada signo zodiacal.

Desde el 21 de mayo hasta el 21 de junio, se da la temporada de Géminis, un signo el cual es odiado por muchos ya que se considera como uno de los más hipócritas debido a su dualidad, pero la realidad es muy diferente durante esta época.

En el tiempo de Géminis, el resto de los signos zodiacales deben de esperar una mayor necesidad de enfocarse en lo que quiere la mente, lo cual puede ocasionar complicaciones como una mala comunicación al solo decir lo que se piensa sin mayor filtro.

Una de las cosas que suceden durante esta temporada es el Mercurio Retrógrado, lo cual hace que sea un momento ideal para sacar a la luz todo lo que se ha guardado durante mucho tiempo, así que todos los signos tendrás la oportunidades de liberarse de sus represiones y ser más libres que nunca.

Debido a Géminis es un signo que suele adaptarte con facilidad, su temporada es perfecta para romper con las rutinas, comenzar nuevos hábitos y cambiar muchas cosas en la vida para ser personas más felices.

Al ser también un signo muy analítico, es normal que este mes los pensamientos estén incontrolables, por lo que una buena idea es aprovechar la mente activa de esta temporada para buscar el aprendizaje.

Una de las cosas más importantes por hacer es dejarse llevar por lo que suceda, aprovechar cada segundo y sobre todo los cambios que pueden ocurrir, es decir, lo importante es fluir y aceptar lo que ocurra durante la temporada.

Fuente: InStyle.