Tendencias

Estos son los beneficios que tiene el agua de arroz al aplicarla en tus plantas

Este tipo de agua puedes aprovecharla para regar tus plantas y mantenerlas sanas y llenas de vida, también puedes ayudarlas en su crecimiento
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:16

Ciudad de México.- El agua de arroz se puede usar de muchas formas ya sea para el cuidado de la piel, del cabello y también de las plantas. Al tratarse de un ingrediente con muchos nutrientes, el agua de arroz puede usarse para mantener las plantas bien cuidadas y potenciar su crecimiento

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Estos son algunos usos que puedes darle al agua de arroz para que las plantas gocen de todos sus beneficios. 

  • Fertilizante 

Al tratarse de un ingrediente rico en nutrientes, el agua de arroz puede aportar a las plantas proteínas y vitaminas, lo cual resulta muy bueno para su crecimiento. Sólo basta con que riegues tus plantas con el agua de arroz. 

  • Combate las plagas

El agua de arroz ayudará a que tu planta se mantenga fuerte y a crear una población de bacterias sanas, lo cual promoverá que el entorno sea más resistente a la aparición de las plagas.

  • Crecimiento

Piensas que el arroz contiene grandes cantidades de almidón, éste puede ayudar a que las plantas los sinteticen mediante la fotosíntesis y de ahí obtienen sus nutrientes, lo cual es resultará muy bueno para que las plantas crezcan de manera más fácil y sencilla.

Fuente: Gastrolab