Tendencias

'Drunk Instagramming': Conoce los peligros de esta práctica durante una noche de copas

El hecho de estar totalmente desinhibidas favorece las ganas de publicar cualquier cosa y demostrar que estás en la mejor fiesta, pasándolo bien
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 13:58

Ciudad de México.- Todos hemos pasado por eso: enviar un "te echo de menos..." a nuestro ex mientras estamos borrachas. En estos casos es mejor mantenerse alejadas del teléfono durante una noche de borrachera, a no ser que quieras ser parte del Drunk Instagramming.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El 89 por ciento de las personas encuestadas en un estudio realizado en 2015 por la Universidad de Oxford afirmó haber enviado mensajes de texto en estado de embriaguez, pero eso no es lo peor, pues el 76 por ciento admitió haber realizado una llamada telefónica.

¿Qué es el Drunk Instagramming? Este término se refiere al impulso irrefrenable de publicar historias, fotos, iniciar una transmisión en vivo o reaccionar a las publicaciones mientras hemos estado bebiendo.

Esta es una mala idea que puede perjudicarnos más de lo que pensamos. Piénsalo así: Un mensaje a tu ex preguntándole "¿Estás despierto?" a las 2 de la mañana puede quedar entre ustedes dos, pero una publicación es potencialmente visible para compañeros, familia e incluso desconocidos.

Hacer una transmisión en directo en un club nocturno puede parecer inofensivo, pero puede convertirse rápidamente en algo peligroso: todo el mundo puede saber dónde estás.