Tendencias

Libera el estrés de tu cuerpo con 3 cristales que te llenarán de serenidad

Si lo que le hace falta a tu vida es un poco más de serenidad, consigue uno de los tres cristales para alejar el estrés
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:11

Ciudad de México.- Se dice que algunos cristales tienen efectos positivos sobre nuestro cuerpo y mente. Tanto si crees en este tema como si no, nunca está de más ponerlo a prueba. En esta edición veremos cuáles cristales se recomiendan para aliviar el estrés

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Puedes cargar alguno estos cristales en todo momento, usarlas como acompañante en tus sesiones de meditación o acercarlas a tu lugar de trabajo. En cualquier caso, prometen brindarte una sensación de calma.

  • Cuarzo rosa.

Se relaciona con el cuidado personal y la compasión. De acuerdo con los expertos, el cuarzo rosa promueve la serenidad en el alma. No dudes en hacerte de una. 

  • Amatista.

La amatista es uno de los cristales más conocidos. Su color violeta es único. Con ella a tu lado tendrás claridad mental y relajación. También se utiliza para combatir el insomnio y la ansiedad nocturna.

  • Turmalina negra.

Este cristal libera la tensión y drena la ansiedad, por tanto, lo único que habrá en el cuerpo y la mente es tranquilidad. Al mismo tiempo, llena el espacio en el que se encuentre de estabilidad.