Tendencias

¡Infalible! Con este truco puedes eliminar el polvo de tu casa de manera sencilla

De ahora en adelante limpiar el polvo de tu casa será una tarea sencilla, pues con este truco no tendrás que preocuparte por las superficies sucias
martes, 17 de mayo de 2022 · 19:36

Ciudad de México.- El polvo en las casas se forma de manera natural ya que este aparece por varios factores como la suciedad, entrar y salir de casa, y hasta por el viento. Para eliminarlo de manera sencilla, existen algunos trucos que te pueden ayudar a eliminarlo y así evitar enfermedades respiratorias. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Para eliminar el polvo de manera eficaz, se recomienda comenzar limpiando la casa de arriba hacia abajo, aspirando el polvo de los techos y paredes, para después seguir con los muebles y terminar con el piso. Para atrapar el polvo se recomienda usar un trapo de microfibra.

Después, para que tus superficies queden limpias por más tiempo es preferible limpiar con un trapo húmedo; una buena opción, también es usar un spray anti polvo, estos productos no dañan las superficies y son muye buenos para alejar el polvo por más tiempo. 

Puedes hacer este spray de forma casera preparado a base de  aceite de olivavinagre y una cucharadita de esencia de limón, esta mezcla  la puedes poner en una botella de spray y rociar las zonas de tu casa que tengan polvo, para después limpiar con un trapo

Fuente: Terra